jueves, 4 de marzo de 2010

Dos negras dominicanas, una casa en la playa, tiempo que perder,
doscientos Dompriñones, y la cara dura a prueba de chichones.

Secretos, amores, canciones más mejores
, invitarlo a Marlon Brandon
una noche a cenar. Ganar un puto sorteo,
que la democracia no nos
tome el pelo
. Ser más compinche de mi soledad, no andar de
oferta cuando vos no estás
. Un cuore que no tropiece
treinta y cinco veces con la misma piedra
, un
buen
cáncer en los huevos para los Galtieri y para los Massera. Amigos,
enfiestes, que me duren los dientes,
poder olvidarte cuando se me de
la gana
. Que el cielo nos quede a mano, (por si en el infierno no quedan
más camas...) Venderme caro al peor postor,
pensar despacio y con
hambre de gol
. Diez kilos de sangre fría, siempre en el bolsillo una
buena mentira,
tener suerte en los fracasos, y con los pecados buena
puntería
. De postre un gran vino, de entrada un buen ombligo. Ser viejo
cuando no duela y que la huesuda
no me tenga en cuenta. Que no te
alcance
lo que no te doy, que no te sirva lo que nunca soy...

Queremos todo, un poco más de todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario