Malvenido al tren de los que siempre damos vueltas y por lugares donde nunca sobra lo
que nos falta; y no es por ser aguafiestas, pero acá nadie se la monta. Con viento a favor,
apenas salvamos la ropa, malvenido al rincón de los que ni la ven pasar. Mala leche y salú;
y nada de lágrimas, las lágrimas paspan. Y vos que creías en creer en cada librito,
y que te cuidabas la sabiola como buen avestruz; ahora andás a gamba entre tanto salame
y bofe. ¿Qué levachaché? el que no se rifa un poco no come... malvenido al lugar de tantos
sueños sin flamear. Mala leche y salú; y nada de lágrimas, las lágrimas paspan... Todos
te dicen "remá y remá" y nadie te enseña a naufragar. Siempre listos para cabecear y
nunca nos cobran un puto corner .
viernes, 5 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario