Sería una necia, si digo que en
el mundo no hay maldad. Sería
una ciega, si no viera que este
mundo no da más. Sería
tonto, decir que digo siempre
la verdad. Sería feo que te
mienta y que lo vieran los
demás... El tiempo cansa,
pero hay que esperar;
la vida duele, pero
hay que caminar; la
noche oscura no te deja mover; el sol no brilla, pero hay que florecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario