jueves, 4 de marzo de 2010

Si fuera más fácil maquillar este otoño en los besos, si quedaran cartas por mentir en este póker de ciegos... Más garúa, más te extraño; arrodillado en mi boca. Nunca juego bien esta historia de la buena perdedora. Vuelvo a mi cucha rengueando estas ganas borrachas de volverte a ver; no es que no quiera ladrarte, lo que no me anda sobrando es la fe; no es que no quiera cuidarte, pero ando nockeada y no puedo hacer pie, y no es que no quiera tocarte, ando volteada... nene.
Se va desinflando nuestra milonga y nunca pudimos bailar sin pisarnos los pies; a juntar los puchos y las copas, a bajar las persianas, se acaba la fiesta y es temprano para pedir revancha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario