lunes, 12 de abril de 2010

Me cansé de , de mis pensamientos, me cansé de llorar para sentirme bien,
me cansé de pensar que vendrán tiempos mejores
, me cansé de sonreír y
decir "Estoy bien".
Me cansé de poner el mismo CD cada vez que pienso en
vos
, me cansé de tener que ser yo
la que inicia la conversación, me cansé de
preguntarte qué te pasa, me cansé de tu indiferencia, de tu rechazo
.
Me
cansé de caminar por las mismas calles, el mismo
colectivo; el mismo tren,
los mismos asientos, los mismos caminos; la misma gente;
la misma rutina.
Me cansé de
mi
ropa, de mis complej
os, me cansé de llorar, de pensar, de
sentir, me cansé de
arruinar todo, de no iniciar nada. Sí, me canse de todo
lo que me rodea, pero es cuando me canso de mí que empiezo todo de
cero.
Aprendí con el paso del tiempo
a convivir con mi propio hartazgo, a remar
contra mi rutina
,
a luchar contra mis miedos y a evitar los errores. Hoy
puedo estar
harta de
mí misma, pero siempre te estaré observando. Porque
aunque me canse de mí, aún no encontré la fórmula para cansarme de vos
.

Es que en realidad no me cansé de vos, me cansé de no
poder tenerte,
que es muy distinto
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario