jueves, 8 de abril de 2010

¿Qué va a ser de mí? Volveré a mentir de nuevo. Llenaré mi cama de
fantasmas, de muertos. Contaré los días, las calles que nos separan.
Las tardes de domingo esperaré tu llamada.
Maldeciré a las
parejas
que, abrazadas, sueñan con habitaciones de hotel
desocupadas.
Y odiaré con calma tu risa, todas mis palabras,
nuestra despedida.
¿Qué va a ser de mí? Sin que me invites, me
colaré en tus fiestas. Cuando venga tu recuerdo, reiré con violencia.
Iré a buscarte a los sitios acordados, aunque tú no vengas,
aunque me hayas olvidado.
Te escribiré los
versos que nunca te hice, seré puntual como siempre quisiste.
¿Qué va a ser de mí?, emprenderé un largo viaje para que el eco
de tus noches nunca me alcance.
¿Qué va a ser de mí?, dudo que
en ningún bar me puedan servir todo el alcohol que necesito para
olvidar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario