jueves, 6 de mayo de 2010


A pesar de las canciones que te pueda yo escribir, un milagro misterioso tiene
que surgir para que alguien me vuelva a ver feliz. Choco con la misma piedra
y me vuelvo a repetir, y un error tan culminante pudo destruir el amor y mis
ganas de vivir.
Cómo extraño tus locuras, tu forma de caminar, tus delirios
peligrosos y tu forma de andar por ahí, cumpliendo sueños sin mirar.. Quiero
para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir. Quiero
que no olvides todo lo que necesito de tu amor y en la noche de las noches me
verás caer, pidiendo perdón, amor. Anoche después del trueno, yo salí a
caminar, sin saber que tu fantasma me quería pegar; me tiró, no me pude
levantar. El reloj es una bomba, como un rayo de Plutón. Los estudios, los
amigos, la contaminación y ese aire, que me hacía respirar..
Voy a sacar de
vos mi presencia,
voy a brillar por mi ausencia, voy a cantarle a la libertad, no

quiero verte nunca más. Quiero escupir todo lo que siento, quiero
perderme en tus sueños, voy a pedirte,
el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario