sábado, 27 de febrero de 2010

La noche sacude su alfombra de estrellas, el día se quiere quedar a dormir, la lluvia y el viento comparten el pan, un perro sonámbulo aprende a maullar. Yo me voy a soñar un rato, yo me voy a soñar un rato con vos. Las copas vacías preguntan la hora, bostezan los taxis historias de amor, la sillas sin dueño se enferman de frío, se mueren los trenes por descarrilar. Yo me voy a soñar un rato, no me esperen, me voy a soñar un rato con vos. Y la madrugada sin afeitar estrena sus dientes de leche. Y la calle se sienta a esperar al mundo. Y pasa la vida con la muerte al hombro. Y pasa el pasado leyendo Clarín. Los pájaros silban canciones de Almendra, la luna le roba unos besos al sol. Y yo me voy a soñar un rato con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario