martes, 6 de abril de 2010

Sí, mi corazón todavía pregunta por vos.
Y no sabes lo que me gustaría poder decirle, decirme; "ya va a volver a buscarnos, todavía nos quiere, ya va a volver" pero no puedo, no suelo mentir con estas cosas. La cabeza no para de darme consejos, se cree que es fácil, "ya está, dejá de recordarlo, secate esas lágrimas querida, levantate y ponete a bailar... él ya te olvidó."
Pero no, no me resigno; no puedo hacerlo, te juro que no puedo. Si lo hago, te olvido (como lo hiciste vos) y no quiero.
No quiero olvidarme de lo feliz que fui en algún momento, de lo feliz que me hacías.. No es bueno, yo preferiría hacer como si estuvieras muerto y enterrado, pudiendo recordar los besos, las caricias, los abrazos, las palabras y sólo eso.
No, no puedo. Lo intento eh, creéme que lo intento. Pero, por lo menos por ahora, no voy a lograrlo, no quiero lograrlo.
Te extraño, mi vida (porque eso es lo que eras... mi vida entera)
No me importa lo que digan, yo te espero, te espero por siempre, te espero aunque sé que no vas a llegar..
Y te amo, como al principio, hasta el fin de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario